Por nuestra parte, respaldamos jurídicamente el transporte de personas. La empresa propietaria de la aplicación Safe Rentals para que continúen prestando los servicios privados de transporte a través de la plataforma Safe Rentals en las Rutas sin necesidad de exhibir un permiso especial para tal efecto. Lo anterior, con fundamento en los artículos 8 fracción I, 74 Bis fracción III y 74 Ter fracción I de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal; se hace responsable de responder por multas, cobros y sanciones derivados a este servicio anteriormente mencionado.
En el caso de que las infracciones originadas por exceso de velocidad, no respetar señales de tránsito, falta de documentos o placas, Estacionarse en zonas prohibidas, No usar el cinturón de seguridad Rebasar el límite de velocidad, Conducir entonado, No ceder el paso al peatón, Manejar sin licencia, etc. la persona a cargo de la unidad deberá asumir el pago.
Este permiso lo estará amparando cuando usted entre a cualquier aeropuerto y recoja o deje clientes, así como en cualquier carretera federal.